Las tribulaciones del Papa Francisco…

Hermanos: llegados a este punto, quiero que sepan que yo no escribo para ganar seguidores ni obtener comentarios en las muchas entradas que llevo escritas a lo largo de estos años.
Me limito nada más a escribir lo que mi corazón y mi razón me dicen, en todo asunto que juzgue, sea de interés para la iglesia de Cristo. Por esto mismo, hay temas y asuntos que he tocado aquí, con los cuales muchos se disgustan, pues no suelo hablar para adular a nadie…
Mi único interés es, y seguirá siendo, alertar a la Iglesia de Cristo del peligro inminente que acecha a todo ‘cristiano verdadero’ en estos tiempos ‘tan malos’ que vivimos. Mi compromiso es escribir las cosas como son, sin tapujos, aunque muchos crean que estoy loco, como dice Pablo: «somos locos para el mundo, pero cuerdos para Dios»…
También creo firmemente en la Predestinación y estoy convencido de que el Señor Jesús, en su Sapiencia y Omnisciencia, conoce de ‘antemano’ a sus elegidos. Y no soy yo el que lo dice, sino la palabra de Dios: «Efesios 1:4-5»

El que los demás lo ‘crean’ o no da igual. ¡La verdad está escrita ahí!
Hermanos lo que quiero que sepan y entiendan es que Dios tiene muchos fieles seguidores y amantes en todos lados. En verdad, la Iglesia de Cristo es ‘invisible’, nadie puede saberlo, sino sólo el Señor. Muchas religiones y denominaciones se disputan la primacía del saber divino, y se jactan de ser las únicas verdaderas y legítimas detentoras de la verdad y del camino para llegar a Dios. ¡Todas están equivocadas!
Los elegidos del Señor no siguen religiones, ni pastores ni obispos. ¡Siguen al Señor Jesús con todo su corazón! Y éste tipo de ‘cristiano verdadero’ se encuentra en cualquier denominación o iglesia física en todo el mundo. En verdad son muy pocos, pues sabido es que muchos que dicen ser ‘celosamente cristianos’, en realidad solo lo son de nombre nada más.
Lo que quiero es que no juzguen a nadie, ni porque va a este o aquél lugar, Dios sabe quiénes le pertenecen.
En esta ocasión, el título que elegí para esta entrada habla sobre las “Tribulaciones del Papa Francisco”… ¡y de verdad son muchas! Aunque son más antiguas qué él, y claramente él, no logrará modificar lo que está mal desde su raíz…
Si bien fui bautizado en la Iglesia católica, hoy es para mí el lugar del que quiero alejarme más. Cuando entendí lo que Dios dice en su palabra acerca de esta corrupta institución malévola, perversa, entonces me propuse, no sólo alejarme, sino más bien intentar abrirles los ojos de los que aún permanecen ahí, sumergidos en tanta mentira, cegados con tantos ‘hechizos’…
Hermanos que aún frecuentan esta malvada y perversa institución, Dios les hace un llamado especial a ustedes en estas palabras: “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”. Apocalipsis 18:4-5
Hermanos, ninguno de ustedes puede ignorar que el libro del Apocalipsis, ese gran libro que trata sobre los acontecimientos que tendrán lugar en el final de los tiempos, está profetizada la destrucción de Babilonia, y esta ‘Iglesia’ Blasfema y Perversa, no es otra que la ‘heredera actual’ de aquella religión pagana, idolátrica y asesina: ¡LA IGLESIA CATÓLICA ROMANA!
Ella es la heredera de aquél sistema religioso tan detestado, engañador y asesino que aborrece a nuestro Dios. Todos los vicios de aquellas religiones paganas pasaron a formar parte del repertorio de actividades del catolicismo, y se transformaron en ‘dogmas teológicos’, en ‘verdades sagradas’…
A modo de pantallazo voy a contarles algunas cosas nada más, para que los que realmente quieran conocer la verdad por sí mismos, despierten, abran los ojos, y logren ver a la Gran Ramera, esa misma descrita en el capítulo 13 de Apocalipsis. ¡Esa es la institución a la que concurres hermano! ¡Es ella, Babilonia, madre de las Rameras de la tierra!
Todos los días lo vemos, está en los noticieros, en los periódicos: los escándalos sexuales y la pedofilia reinante en la Iglesia Católica. Francisco está en el ojo del huracán y se sospecha que conocía muchos de los ‘pecados secretos’ de los abusadores y los ocultó deliberadamente… No llama la atención, por lo menos la mía, esta actitud… Esta institución es maestra en negar lo evidente, lo han hecho durante toda la historia: negar, negar, negar, guardar silencio cuando no hay argumentos con los que defenderse…
Los escándalos son incontables, y muy variados, todos los tipos de crímenes han sido cometidos por los jerarcas de esta institución, que ha actuado siempre con impunidad, amparados por el poder, no el poder de Dios, nada más lejos del Señor que esta institución, sino el poder del dinero, de la riqueza robada, sí, ilegítimamente adquirida, riqueza manchada con la sangre de miles de seres humanos que tuvieron a lo largo de los siglos sus bienes saqueados por estos asesinos, que usando el nombre de Jesucristo, se han prestado a cometer los más viles crímenes, torturas y latrocinios…
Desde sus orígenes tergiversaron y extraviaron el rumbo de la Iglesia verdadera.
Esta Iglesia es rica, dueña de incontables propiedades y bienes raíces en todo el mundo, dueña también de bancos; especuladora en las bolsas bursátiles del mundo, lavando el dinero de la mafia a través de sus instituciones bancarias; adornada con oro, piedras preciosas y cuyas autoridades viven en palacios y en el más escandaloso lujo, vistiendo trajes de seda, bordados con hilos oro, bebiendo en cálices de oro y usando coronas adornadas con piedras preciosas… ¿Puede representar esta institución a la iglesia de Jesucristo? ¿Pueden jactarse de ser sus vicarios en la tierra tales personas? Si Jesucristo volviera a predicar otra vez ellos serían los primeros en condenarlo. ¡Sin duda lo crucificarían otra vez!
Hermanos: juzguen por ustedes mismos, usen el sentido común. Miren bien qué representa esta institución y lean el capítulo 13 del Apocalipsis.
Investiguen, lean la historia de esta institución desde sus orígenes, repasen sus hechos. No se dejen convencer con el discurso de que “los hombres son los que se equivocan pero la Iglesia Católica es Santa…”
Entiendan hermanos que la Iglesia NO ES UN LUGAR FÍSICO, LA IGLESIA NO SON LOS TEMPLOS, NI LAS PAREDES DE PIEDRA O MADERA, LA IGLESIA ES UN CUERPO ESPIRITUAL, Y SI ESE CUERPO ESPIRITUAL ESTÁ PODRIDO, TODO EL EDIFICIO ES DESECHADO POR DEFECTUOSO.
Esto mismo es la IGLESIA CATÓLICA ROMANA, un EDIFICIO DOCTRINAL Y TEOLÓGICO PODRIDO, EXTRAVIADO, UN SACERDOCIO IDOLÁTRICO.
De nada sirve que los intenten embaucar con ese discurso de que “los hombres se equivocan pero la iglesia sigue siendo santa”. La Iglesia son los Hombres, los fieles, y si estos fieles están corrompidos y desviados, toda la Iglesia está podrida y manchada… Recuerden las recomendaciones y amonestaciones de Cristo a las Siete Iglesias en Apocalipsis capítulos 2 y 3. ¡Juzguen por ustedes mismos!
¡Cuánto espacio necesitaría para describir DOS MIL AÑOS DE CRÍMENES, ABUSOS, ASESINATOS, LATROCINIOS, VIOLACIONES, ROBOS, TORTURAS!
Dos mil años de corrupción, abuso de poder, prostitución y pedofilia; todos los crímenes posibles se llevaron, y se llevan a cabo, tras los muros leoninos con absoluta impunidad…
Unida al poder del Estado desde el siglo III de nuestra era, la Iglesia Verdadera fue sumergida, con todo su cuerpo de fieles, en el oscurantismo y la idolatría paganas… Desde ese momento la ‘Verdadera Iglesia de Cristo’ pasó a vivir clandestinamente en las sombras… Oculta en el desierto, como dice la palabra de Dios.
Aquél invento, aquél maridaje, aquella unión con los poderes seculares del mundo, dieron origen a lo que vemos hoy: una Institución Física detentora de poder y riqueza, manipuladora y tergiversadora de la palabra de Dios, que intenta pasarse por legítima y verdadera iglesia de Cristo, pero que no es más que la versión actual de aquél sacerdocio todo poderoso que antiguamente, en la ciudad de Babilonia, corrompía y extraviaba a miles de personas…
Apropiación de tierras mediante la mentira, el fraude, el robo y la falsificación de documentos (La donación de Constantino); manipulación de las mentes y conciencias de millones de personas a lo largo de todos los siglos (justificación teológica y religiosa del orden jerárquico y social); prostitución y aberraciones diversas cometidas a lo largo de la toda la edad media (La prostituta Marozia mandaba en los Palacios Vaticanos y elegía a su antojo a los candidatos que se sentaban en la ‘silla de pedro’, muchos murieron asesinados bajo sus órdenes); este periodo, conocido como PORNOCRACIA, es el corolario perfecto del abominable juicio al Papa Formoso, llamado SÍNODO DEL CADÁVER -897-, en cual el Funesto Papa Esteban VI, ‘enemigo’ de Formoso, mandó exhumar sus restos, 9 meses después de fallecido Formoso, y someterlo a un juicio público por sus ‘fechorías’; ni siquiera las Religiones paganas cometieron aberraciones tan grandes, por lo menos para ellos los muertos no se tocaban… y la lista sigue y sigue: prohibición del matrimonio de los clérigos por órdenes del ‘Gran’ Papa Gregorio VII -1074-, dando lugar a la decadencia y degradación moral más grande dentro de las iglesias, pues todo lo que se haga a partir de ahora, se hará de manera oculta, y se buscará negar sistemáticamente todo lo que pueda contradecir el nuevo reglamento; predicación de ‘cruzadas’ para exterminar a los infieles en nombre de Jesucristo, da igual que practiquen la religión Islámica o que sean cristianos (exterminio de confesiones disidentes en sur de Francia –cátaros, en el norte de Italia –espirituales, valdenses, etc.-); creación de la inquisición con la finalidad de arrancar por medio de la tortura y el dolor las más aberrantes confesiones de herejía; el clásico espectáculo de ver a TRES PAPAS A LA VEZ, conocido como el GRAN CISMA DE OCCIDENTE, lamentable período de 39 años 1378-1417, en los que hasta TRES PAPAS se disputaban la ‘primacía’ papal y abogaban ser el verdadero sucesor de Pedro…; Opulencia y Esplendor durante el renacimiento del siglo XV, en los que los SANTOS PADRES se asemejan más a mecenas de los artistas Italianos, aparecen mucho más preocupados por las artes y todo lo relacionado con el renacimiento del paganismo antiguo…; recordemos el triste espectáculo del ya famoso PAPA ALEJANDRO VI, EL PAPA BORGIA, propio de estos tiempos…; la ALIANZA ABSOLUTA con las monarquías autoritarias de periodos posteriores, la ‘bendición papal’ dada a Monarcas que no concebían a sus pueblos más que con el fin de saquearlos en todo lo que fuera necesario para mantener su estilo de vida fastuoso e imponente…; la persecución de hombres de ciencia llevada a cabo por la inquisición papal, personas estudiosas del universo que vieron sus carreras interrumpidas por hombres perversos e ignorantes cuya única misión parece ser destruir todo lo que amenace su poder (Giordano Bruno, Galileo Galilei, etc.); la feroz persecución a los Padres Fundadores del Evangelismo, Lutero, Calvino, Knox, entre otros, a éstos hombres debemos hoy el privilegio de tener, cada familia en el mundo, una biblia en sus casas…; y ya finalizando, los silencios cómplices durante la segunda guerra mundial, cuando los nazis mataban a millones de Judíos, la intromisión descarada en la vida política de diversas Naciones con el afán de rechazar al régimen comunista; los escándalos del Banco Vaticano en los años 80, el lavado de dinero mafioso a través de estas instituciones (Paul Marcinkus, Roberto Calvi, Michele Sidonna), personajes dignos de novelas policiales y mafiosas… Y dejo mucha cosa por el camino, pues ya bastante me extendí…
Hasta el presente hermanos, en los que nos quieren hacer creer que el ‘único’ mal de esta institución son los escándalos sexuales y la pedofilia…
Vuelvo al título de este breve trabajo: “Las tribulaciones del Papa Francisco”.
Son muchas sí, se puede decir, un legado de Dos Mil años de escándalos, tapujos, corrupción, violencia, intrigas, asesinatos, latrocinios, torturas, silencios comprados, voces acalladas violentamente (Celestino V, Juan Pablo I…), luchas por el poder, lujos y riqueza…
Como podrá poner fin a tanta corrupción un hombre humilde, tranquilo y pacífico, cuya única elección, pienso, se justifica en la ‘trama cardenalicia’ de elegir a un ‘hombre humilde’, que ‘aparente sencillez’ y demuestre ‘desdén por la riqueza y el poder’, para volver a ganar una socavada popularidad, en un mundo cada más materialista y ateo, que contrasta con una institución que pretende cimentar su autoridad en el terreno espiritual…
No existe peligro más grande para una institución que el ‘divorcio evidente’ de aquello que se predica y de lo que finalmente se hace. Esto ha llevado a la destrucción a todos los que han intentado ser algo que en verdad no son…
Cuando la gente se harte, cuando el ‘mundo’ esté pronto, cuando gobierne el ANTICRISTO, se cumplirá la profecía que dice que BABILONIA SERÁ DESTRUÍDA, ARRASADA, PUES MUCHOS SON SUS PECADOS.
Pobre de Francisco, y de todos aquellos que aún permanecen ciegos ante tan grande cantidad de delitos y crímenes.
Otra vez suenan las campanas y trompetas, pero esta vez son las de miles de cristianos que llaman desesperadamente a tantos millares de hermanos de fe que aún permanecen sordos y ciegos a la advertencia divina: “Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades”. Apocalipsis 18:4-5
Bendiciones hermanos de fe.
Fernando Acuña.

Avatar de Desconocido

About Fernando Acuña

Deseo compartir esta Información con el mayor número posible de personas. No persigo ninguna finalidad lucrativa ni sectaria... Mi único interés, es dar a conocer esta gran revelación. Que Dios los bendiga a todos ustedes que visitan esta página.
Esta entrada fue publicada en APOSTASÍA Y TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN, Ateísmo, Debate, discución, el testimonio del espíritu santo, Espiritual, General, GOBIERNO MUNDIAL, GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO, GRAN APOSTASÍA, la mente de cristo, Las maquinaciones de satanás, paganismo y nueva era, Polémica, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, secularismo, Teología, Vicios y Pasiones y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario