Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo.

Me dije en mi angustia: “Dios mío, cámbiame, muda mi corazón, porque hastiado de mí mismo estoy”…
Y mientras nuestras mentes busquen en qué ampararse; y mientras nuestros pensamientos busquen excusarnos y justificarnos de nuestro mal carácter; y mientras en nuestros corazones no clame el Espíritu Santo y destape nuestros oídos, no oiremos; y mientras Dios no nos muestre nuestras faltas, no las veremos…
Porque somos malos hermanos, y nuestro corazón se endurece rápidamente, y fácilmente nos perdonamos a nosotros mismos. Y en el tribunal de nuestro falso corazón carnal solemos salir triunfadores de toda causa…
Más nuestros pensamientos más secretos y las intenciones más profundas de nuestros corazones no están ocultas a los ojos de Aquél que todo lo ve: ¡Jesucristo el Gran Juez!
¡Oh Dios mío, guíame Señor! ¡Se tú el Juez de mi corazón! Y cuando encuentre condenación por mis hechos y mis dichos, cuando tu Santo Espíritu me reprenda y me haga ver mi culpabilidad, obtenga yo de Ti, mi bien amado Señor, el poder para someterme completamente a tus dictámenes, porque aún esto necesito yo de Ti, la fuerza para rendir mi corazón a tus mandamientos…
El que no se conoce a sí mismo no encuentra jamás el menor defecto en su manera de obrar… ¡Todo le parece bien! ¡Se siente libre de error y es dueño de la razón!
No hablo como si me conociera a mí mismo, pues me sobran días de perplejidad… ¡Lo que aborrezco eso hago!
Hay días en que sólo puedo decir: “Hastiado estoy de mí, oh Dios mío, ten piedad de mí”.
Y cuanto más me observo a mí mismo, más encuentro razones para buscar a Dios con todo mi corazón, por si acaso tenga misericordia y se apiade de mí.
Amén.
“Les daré un corazón nuevo y pondré un espíritu nuevo dentro de ustedes. Les quitaré ese terco corazón de piedra y les daré un corazón tierno y receptivo”. Ezequiel 36:26
Fernando Acuña.

Avatar de Desconocido

About Fernando Acuña

Deseo compartir esta Información con el mayor número posible de personas. No persigo ninguna finalidad lucrativa ni sectaria... Mi único interés, es dar a conocer esta gran revelación. Que Dios los bendiga a todos ustedes que visitan esta página.
Esta entrada fue publicada en el testimonio del espíritu santo, Espiritual, General, la mente de cristo, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, Teología, Vicios y Pasiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario