No soy muy aficionado a mirar sermones y cultos evangélicos por las redes sociales, más en algunas ocasiones sí lo hago, y también he escrito elogiando y felicitando en Cristo a hermanos que están al frente de congregaciones y de iglesias en todo el mundo, en las cuáles sí, se predica con ‘verdad y sinceridad’ el ‘puro evangelio’ cristiano.
En una ocasión escribí un post dedicado al Pastor TONY PÉREZ, quién está al frente de su amada congregación, en la ciudad de Filadelfia, en los E.U.A. Me impresionó mucho la fuerza, verdad y sinceridad con la que predica el verdadero evangelio de Jesucristo este hermano de Fe. Saludos en Cristo a ti y a la Iglesia.
Ahora, quiero dedicar este post a un Hermano de Fe en Barcelona, España: JUAN MANUEL VAZ, quién está al frente, con otros hermanos, de la Iglesia CAMINANDO POR FE.
Querido hermano de Fe en Cristo: te he mirado predicar con mucha fuerza, tesón y pasión la verdadera palabra de Dios.
Vi uno de tus mensajes en youtube, corto pero poderoso y cargado de verdad: ¡NO PREDIQUEMOS MÁS MENTIRAS!
Un mensaje dirigido a todos aquellos pastores, líderes y también a aquellos que, sin ocupar puestos de mando en la iglesia, salen a las calles a ‘engañar’.
Es la tónica en todas las congregaciones de hoy: se predica un evangelio falso.
Es falso sí, pues no les dice la verdad a las personas.
Es engañoso sí, pues promete cosas que nada tienen que ver con un evangelio ‘bien entendido’.
Es puro cuento sí, pues el evangelio predicado de la forma en que lo están haciendo en vez de salvar a las personas las está matando.
Me duele mucho el corazón cada vez que veo la mentira y el engaño tomando el lugar del evangelio de Jesucristo.
Cada vez son más los pastores corrompidos y engañados por sus propios deseos egoístas, los que predican el ‘evangelio de la prosperidad’, la ‘consejería espiritual para el manejo de los negocios y aumento de las riquezas’, los que rechazan el dolor y el sufrimiento como ajenos al cristiano, los que no quieren pasar penurias y dificultades en esta vida, los que predican que ‘eres un perdedor’ si piensas que las tribulaciones, deudas, angustias, y demás luchas de la vida, son cosas inevitables, por las que debe pasar todo ‘cristiano verdadero’…
Bueno hermanos, amén, así sea entonces, seamos perdedores, según ellos, en esta vida, pero lo bueno es que llevemos a Cristo en el corazón, pues NO CREEMOS que la vida cristiana sea un mar de rosas… NO CREEMOS que en esta vida las dificultades no nos vayan a alcanzar… NO CREEMOS en el evangelio de la prosperidad… NO CREEMOS que no nos vayamos a enfermar… NO CREEMOS que las deudas no vayan a llegar… NO CREEMOS que no pasaremos por diversas luchas, angustias, tribulaciones y demás calamidades que rodean la vida del creyente verdadero… ¡TODAS ESTAS COSAS VAN A VENIR!
Lo he dicho muchas veces a lo largo de todos estos años a través de este blog, y ya llevo diez años escribiendo: los que predican que a los cristianos solo les esperan cosas lindas, alegrías, mucha paz, seguridad, salud, prosperidad y triunfos sin medida, ESTÁN PREDICANDO UN EVANGELIO DIFERENTE.
Nada de esto se ve reflejado cuando lo comparamos con el evangelio que leemos en las santas escrituras.
Allí se nos relata la vida de Jesucristo: vida de penurias, privaciones, angustias, tentaciones, traiciones de sus más íntimos, muerte en un madero de tormento, etc…
Allí se nos relatan los hechos de los Apóstoles: vidas también cargadas de sufrimientos, desconsuelos, persecuciones torturas, prisiones y ejecuciones…
¿Díganme uno sólo de los verdaderos discípulos de Jesucristo que no haya experimentado tan sólo una de todas estas vicisitudes que acabo de nombrar más arriba?
¡No lo van a encontrar!
La vida cristiana está marcada por las pruebas, angustias y tribulaciones.
¡Miren a Jesucristo nada más!… Con su vida nos dejó marcado el camino, nuestro camino como cristianos en este mundo: sufrimiento y privaciones. Negarse a uno mismo, luchar contra uno mismo, contra nuestra vieja forma de vivir y pensar. Perdonar, muchas veces, al que nos hirió profundamente…
¡Nadie ha sufrido tanto como nuestro Señor Jesús!
Y de Él recibimos estas palabras: “Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán”.
Hermanos: muchas iglesias están llenas porque allí se predican muchas mentiras, y el mensaje que dan es el de una falsa paz, falsa seguridad, falsa prosperidad en este mundo tan cambiante y hostil para el creyente verdadero.
Tan ajenos al sufrimiento quieren estar estos ‘creyentes y pastores superfinos’, que hasta SE HAN INVENTADO UN RAPTO SECRETO… ¿se dan cuenta? No quieren sufrir, no quieren siquiera que se les hable de persecución por causa de la palabra…
Pero el creyente verdadero sabe que todas estas cosas están destinadas a venir sobre el mundo y su deber es dar buen testimonio de Jesucristo y de su Fe.
Lógicamente, el creyente verdadero, tampoco espera tener esta fuerza ‘en sí mismo’, sino que se apoya en Dios, para que aquél que da vida al cansado, fortalece al oprimido, y levanta al caído, lo sustente a él también, y así toda la gloria sean para nuestro Dios y Señor Jesucristo. Hermanos, donde quiera que estén, prediquen la verdad.
Ya no queda mucho tiempo. Las potencias malvadas que dominan en este sistema de cosas están preparando todo para la gran batalla final. El Anticristo está a las puertas, con el también el falso profeta, ese mismo que llenará la tierra con el engaño, predicando también solo cosas lindas al oído humano… Es mejor que estén preparados, sabiendo de antemano todas las cosas por las tendrán que pasar los que forman parte de la ‘verdadera Iglesia’ de Jesucristo.
¡Prepárense!
Aférrense a Jesucristo. Lean la biblia, pidan a Dios discernimiento. Pidan a Dios conocimiento verdadero. Estoy seguro que no se los negará. Dará a cada uno conforme a las riquezas de gracia inmerecida.
Yo contribuyo así, de esta manera, a la santa congregación de Cristo. Dios nos regaló dones a cada uno de nosotros, que nos ayude a usarlos para su mayor gloria y mantener viva la esperanza de Regreso. Amén.
¡A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen!
Amén.
Dios te bendiga JUAN MANUEL VAZ. ¡SÍ DIOS TE BENDIGA A TI A LA IGLESIA QUE ESTÁ CONTIGO!
Fernando Daniel Acuña.
-
Entradas recientes
- “María y el frasco de perfume”.
- La total bancarrota espiritual del «viejo hombre» , y las falsas doctrinas de sanación.
- Del “América first” al “Israel first”: cómo el ‘sionismo parasitario’ corrompió la política y la moral norteamericana.
- La aberrante confusión entre cristianismo y “sionismo” en los tiempos que vivimos.
- JESUCRISTO EN LAS VISIONES PROFÉTICAS DE ZACARÍAS.
- El árbol del conocimiento del bien y del mal: El símbolo de una elección.
- “Las pequeñas zorras que echan a perder nuestras viñas…”
VISITA MIS OTROS BLOGS
Fernando Acuña.
SOBRE MÍ:
EL ÚNICO OBJETIVO QUE PERSIGO ES COMPARTIR CON USTEDES TODAS MIS EXPERIENCIAS EN EL CAMINO DE LA FE. MI ESPERANZA ES LA MISMA DE USTEDES: REUNIRME CON CRISTO JESÚS Y VIVIR PARA SIEMPRE CON SU PUEBLO ELEGIDO. BENDICIONES EN CRISTO JESÚS HERMANOS.
MARCOS 8:36
¿De qué sirve ganar el mundo entero si se pierde la vida?
1 CORINTIOS 15:58
Por lo tanto, mis amados hermanos, permanezcan fuertes y constantes. Trabajen siempre para el Señor con entusiasmo, porque ustedes saben que nada de lo que hacen para el Señor es inútil.
COLOSENSES 3:23-24
Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor.
Archivos
- noviembre 2025 (1)
- septiembre 2025 (1)
- julio 2025 (1)
- junio 2025 (2)
- mayo 2025 (1)
- abril 2025 (4)
- marzo 2025 (5)
- septiembre 2023 (1)
- septiembre 2022 (1)
- mayo 2022 (1)
- agosto 2021 (2)
- abril 2021 (1)
- marzo 2021 (10)
- febrero 2021 (1)
- noviembre 2020 (2)
- octubre 2020 (1)
- septiembre 2020 (1)
- junio 2020 (1)
- marzo 2020 (1)
- agosto 2019 (1)
- marzo 2019 (1)
- diciembre 2018 (1)
- noviembre 2018 (2)
- octubre 2018 (1)
- septiembre 2018 (3)
- agosto 2018 (1)
- julio 2018 (1)
- junio 2018 (2)
- abril 2018 (2)
- marzo 2018 (7)
- diciembre 2017 (1)
- octubre 2017 (1)
- septiembre 2017 (6)
- agosto 2017 (5)
- julio 2017 (1)
- febrero 2017 (1)
- noviembre 2016 (1)
- octubre 2016 (1)
- enero 2016 (1)
- agosto 2015 (1)
- julio 2015 (1)
- junio 2015 (1)
- abril 2015 (1)
- abril 2014 (1)
- noviembre 2013 (1)
- agosto 2013 (1)
- mayo 2013 (1)
- febrero 2013 (2)
- diciembre 2012 (3)
- noviembre 2012 (2)
- octubre 2012 (1)
- septiembre 2012 (4)
- agosto 2012 (1)
- julio 2012 (1)
- marzo 2011 (1)
- diciembre 2010 (1)
- octubre 2010 (1)
- septiembre 2009 (1)
Fernando Acuña.
¡VISITA MIS OTROS BLOGS!
Bendiciones en Nombre de Jesucristo.
"Hermanos: este trabajo lo hice respondiendo a un llamado de Cristo. Todos sus hijos, los que hemos aceptado ser llamados y salvados sobre la base de su Santo Nombre, recibimos dones de parte del Señor que debemos utilizar para el crecimiento y bendición de todo el cuerpo de Cristo, éste, es la verdadera Iglesia. No le escribo a ninguna "denominación". El 'Cuerpo de Cristo no está dividido'... Fueron los hombres, los que llevados por sus ansias de poder, han perpetrado este terrible mal, que hoy, separa a los hijos de Dios. Sin embargo, Dios conoce a sus ovejas. Y nuestra esperanza está puesta en Él: "Yo cuidaré a mis propias ovejas, Yo mismo las apacentaré", dice el Señor. Que Dios y Cristo los protejan, les den entendimiento y poder por medio de su Espíritu. Amén. F.D.A.P.«Amar a los hermanos,obedecer y servir a Cristo con todo nuestro ser»
EFESIOS 5; 15, 16 y 17: Tengan cuidado de cómo se comportan. Vivan como gente que piensa lo que hace, y no como tontos. Aprovechen cada oportunidad que tengan de hacer el bien, porque estamos viviendo tiempos muy malos. No sean tontos, sino traten de averiguar qué es lo que Dios quiere que hagan.1ª JUAN 2; 3,4,5 y 6:
"Nosotros sabemos que conocemos a Dios porque obedecemos sus mandamientos. Si alguien dice: «Yo soy amigo de Dios», y no lo obedece, es un mentiroso y no dice la verdad. En cambio, el que obedece lo que Dios ordena, de veras sabe amar como Dios ama, y puede estar seguro de que es amigo de Dios. El que dice que es amigo de Dios debe vivir como vivió Jesús"1ª JUAN 4; 16 y 17:
"Sabemos y creemos que Dios nos ama, porque Dios es amor. Cualquiera que ama a sus hermanos está íntimamente unido a Dios. Si en verdad amamos a los hermanos, y si vivimos como Jesucristo vivió en este mundo, no tendremos por qué tener miedo cuando Jesús venga para juzgar a todo el mundo"COLOSENSES 3; 23:
“Cualquier cosa que estén haciendo, trabajen en ello de toda alma como para Jehová.”-
Entradas recientes
- “María y el frasco de perfume”.
- La total bancarrota espiritual del «viejo hombre» , y las falsas doctrinas de sanación.
- Del “América first” al “Israel first”: cómo el ‘sionismo parasitario’ corrompió la política y la moral norteamericana.
- La aberrante confusión entre cristianismo y “sionismo” en los tiempos que vivimos.
- JESUCRISTO EN LAS VISIONES PROFÉTICAS DE ZACARÍAS.
- El árbol del conocimiento del bien y del mal: El símbolo de una elección.
- “Las pequeñas zorras que echan a perder nuestras viñas…”
- “La sombra no se integra, se ‘entrega’”.
- El humanismo espiritualizado: “Hacer del hombre su propio Dios”.
- “…Porque mi yugo es fácil y ligera mi carga”.
Archivos
- noviembre 2025 (1)
- septiembre 2025 (1)
- julio 2025 (1)
- junio 2025 (2)
- mayo 2025 (1)
- abril 2025 (4)
- marzo 2025 (5)
- septiembre 2023 (1)
- septiembre 2022 (1)
- mayo 2022 (1)
- agosto 2021 (2)
- abril 2021 (1)
- marzo 2021 (10)
- febrero 2021 (1)
- noviembre 2020 (2)
- octubre 2020 (1)
- septiembre 2020 (1)
- junio 2020 (1)
- marzo 2020 (1)
- agosto 2019 (1)
- marzo 2019 (1)
- diciembre 2018 (1)
- noviembre 2018 (2)
- octubre 2018 (1)
- septiembre 2018 (3)
- agosto 2018 (1)
- julio 2018 (1)
- junio 2018 (2)
- abril 2018 (2)
- marzo 2018 (7)
- diciembre 2017 (1)
- octubre 2017 (1)
- septiembre 2017 (6)
- agosto 2017 (5)
- julio 2017 (1)
- febrero 2017 (1)
- noviembre 2016 (1)
- octubre 2016 (1)
- enero 2016 (1)
- agosto 2015 (1)
- julio 2015 (1)
- junio 2015 (1)
- abril 2015 (1)
- abril 2014 (1)
- noviembre 2013 (1)
- agosto 2013 (1)
- mayo 2013 (1)
- febrero 2013 (2)
- diciembre 2012 (3)
- noviembre 2012 (2)
- octubre 2012 (1)
- septiembre 2012 (4)
- agosto 2012 (1)
- julio 2012 (1)
- marzo 2011 (1)
- diciembre 2010 (1)
- octubre 2010 (1)
- septiembre 2009 (1)
Categorías
- APOSTASÍA Y TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN (33)
- ATEÍSMO Y EVOLUCIÓN (19)
- Ateísmo (37)
- Ateísmo-evolucionista (16)
- Debate (83)
- discución (78)
- El Cuarto Evangelio (3)
- El Discípulo Amado y Cristo (4)
- El falso profeta científico (19)
- El falso profeta y la teoría de la evolución (20)
- el rapto (36)
- el testimonio del espíritu santo (91)
- Espiritual (99)
- evolucionismo (12)
- General (87)
- GOBIERNO MUNDIAL (30)
- GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO (31)
- GRAN APOSTASÍA (58)
- La farsa del evolucionismo (10)
- la mente de cristo (91)
- La Resurrección de Lázaro (5)
- laicismo (30)
- las dudas de darwin (8)
- Las maquinaciones de satanás (48)
- las mentiras de la evolución (12)
- Las pruebas de la evolución (6)
- Lazaro hermano de Maria Magdalena (3)
- Lázaro autor del Cuarto Evangelio (1)
- Lázaro y María Magdalena (3)
- MENTIRA EVOLUCIONISTA (14)
- Nueva Era (55)
- paganismo y nueva era (40)
- Polémica (71)
- Reflexiones (102)
- Reflexiones Espirituales (97)
- Religión (92)
- secularismo (54)
- Teología (98)
- Teoría sintética de la evolución (12)
- Vicios y Pasiones (74)
- Vida de hombres ilustres (6)