Pastores corruptos: ¡dejen ya de predicar mentiras!

No soy muy aficionado a mirar sermones y cultos evangélicos por las redes sociales, más en algunas ocasiones sí lo hago, y también he escrito elogiando y felicitando en Cristo a hermanos que están al frente de congregaciones y de iglesias en todo el mundo, en las cuáles sí, se predica con ‘verdad y sinceridad’ el ‘puro evangelio’ cristiano.
En una ocasión escribí un post dedicado al Pastor TONY PÉREZ, quién está al frente de su amada congregación, en la ciudad de Filadelfia, en los E.U.A. Me impresionó mucho la fuerza, verdad y sinceridad con la que predica el verdadero evangelio de Jesucristo este hermano de Fe. Saludos en Cristo a ti y a la Iglesia.
Ahora, quiero dedicar este post a un Hermano de Fe en Barcelona, España: JUAN MANUEL VAZ, quién está al frente, con otros hermanos, de la Iglesia CAMINANDO POR FE.
Querido hermano de Fe en Cristo: te he mirado predicar con mucha fuerza, tesón y pasión la verdadera palabra de Dios.
Vi uno de tus mensajes en youtube, corto pero poderoso y cargado de verdad: ¡NO PREDIQUEMOS MÁS MENTIRAS!
Un mensaje dirigido a todos aquellos pastores, líderes y también a aquellos que, sin ocupar puestos de mando en la iglesia, salen a las calles a ‘engañar’.
Es la tónica en todas las congregaciones de hoy: se predica un evangelio falso.
Es falso sí, pues no les dice la verdad a las personas.
Es engañoso sí, pues promete cosas que nada tienen que ver con un evangelio ‘bien entendido’.
Es puro cuento sí, pues el evangelio predicado de la forma en que lo están haciendo en vez de salvar a las personas las está matando.
Me duele mucho el corazón cada vez que veo la mentira y el engaño tomando el lugar del evangelio de Jesucristo.
Cada vez son más los pastores corrompidos y engañados por sus propios deseos egoístas, los que predican el ‘evangelio de la prosperidad’, la ‘consejería espiritual para el manejo de los negocios y aumento de las riquezas’, los que rechazan el dolor y el sufrimiento como ajenos al cristiano, los que no quieren pasar penurias y dificultades en esta vida, los que predican que ‘eres un perdedor’ si piensas que las tribulaciones, deudas, angustias, y demás luchas de la vida, son cosas inevitables, por las que debe pasar todo ‘cristiano verdadero’…
Bueno hermanos, amén, así sea entonces, seamos perdedores, según ellos, en esta vida, pero lo bueno es que llevemos a Cristo en el corazón, pues NO CREEMOS que la vida cristiana sea un mar de rosas… NO CREEMOS que en esta vida las dificultades no nos vayan a alcanzar… NO CREEMOS en el evangelio de la prosperidad… NO CREEMOS que no nos vayamos a enfermar… NO CREEMOS que las deudas no vayan a llegar… NO CREEMOS que no pasaremos por diversas luchas, angustias, tribulaciones y demás calamidades que rodean la vida del creyente verdadero… ¡TODAS ESTAS COSAS VAN A VENIR!
Lo he dicho muchas veces a lo largo de todos estos años a través de este blog, y ya llevo diez años escribiendo: los que predican que a los cristianos solo les esperan cosas lindas, alegrías, mucha paz, seguridad, salud, prosperidad y triunfos sin medida, ESTÁN PREDICANDO UN EVANGELIO DIFERENTE.
Nada de esto se ve reflejado cuando lo comparamos con el evangelio que leemos en las santas escrituras.
Allí se nos relata la vida de Jesucristo: vida de penurias, privaciones, angustias, tentaciones, traiciones de sus más íntimos, muerte en un madero de tormento, etc…
Allí se nos relatan los hechos de los Apóstoles: vidas también cargadas de sufrimientos, desconsuelos, persecuciones torturas, prisiones y ejecuciones…
¿Díganme uno sólo de los verdaderos discípulos de Jesucristo que no haya experimentado tan sólo una de todas estas vicisitudes que acabo de nombrar más arriba?
¡No lo van a encontrar!
La vida cristiana está marcada por las pruebas, angustias y tribulaciones.
¡Miren a Jesucristo nada más!… Con su vida nos dejó marcado el camino, nuestro camino como cristianos en este mundo: sufrimiento y privaciones. Negarse a uno mismo, luchar contra uno mismo, contra nuestra vieja forma de vivir y pensar. Perdonar, muchas veces, al que nos hirió profundamente…
¡Nadie ha sufrido tanto como nuestro Señor Jesús!
Y de Él recibimos estas palabras: “Si a mí me han perseguido, también a ustedes los perseguirán”.
Hermanos: muchas iglesias están llenas porque allí se predican muchas mentiras, y el mensaje que dan es el de una falsa paz, falsa seguridad, falsa prosperidad en este mundo tan cambiante y hostil para el creyente verdadero.
Tan ajenos al sufrimiento quieren estar estos ‘creyentes y pastores superfinos’, que hasta SE HAN INVENTADO UN RAPTO SECRETO… ¿se dan cuenta? No quieren sufrir, no quieren siquiera que se les hable de persecución por causa de la palabra…
Pero el creyente verdadero sabe que todas estas cosas están destinadas a venir sobre el mundo y su deber es dar buen testimonio de Jesucristo y de su Fe.
Lógicamente, el creyente verdadero, tampoco espera tener esta fuerza ‘en sí mismo’, sino que se apoya en Dios, para que aquél que da vida al cansado, fortalece al oprimido, y levanta al caído, lo sustente a él también, y así toda la gloria sean para nuestro Dios y Señor Jesucristo. Hermanos, donde quiera que estén, prediquen la verdad.
Ya no queda mucho tiempo. Las potencias malvadas que dominan en este sistema de cosas están preparando todo para la gran batalla final. El Anticristo está a las puertas, con el también el falso profeta, ese mismo que llenará la tierra con el engaño, predicando también solo cosas lindas al oído humano… Es mejor que estén preparados, sabiendo de antemano todas las cosas por las tendrán que pasar los que forman parte de la ‘verdadera Iglesia’ de Jesucristo.
¡Prepárense!
Aférrense a Jesucristo. Lean la biblia, pidan a Dios discernimiento. Pidan a Dios conocimiento verdadero. Estoy seguro que no se los negará. Dará a cada uno conforme a las riquezas de gracia inmerecida.
Yo contribuyo así, de esta manera, a la santa congregación de Cristo. Dios nos regaló dones a cada uno de nosotros, que nos ayude a usarlos para su mayor gloria y mantener viva la esperanza de Regreso. Amén.
¡A la verdad, no me avergüenzo del evangelio, pues es poder de Dios para la salvación de todos los que creen!
Amén.
Dios te bendiga JUAN MANUEL VAZ. ¡SÍ DIOS TE BENDIGA A TI A LA IGLESIA QUE ESTÁ CONTIGO!
Fernando Daniel Acuña. 

Avatar de Desconocido

About Fernando Acuña

Deseo compartir esta Información con el mayor número posible de personas. No persigo ninguna finalidad lucrativa ni sectaria... Mi único interés, es dar a conocer esta gran revelación. Que Dios los bendiga a todos ustedes que visitan esta página.
Esta entrada fue publicada en Debate, discución, El falso profeta científico, El falso profeta y la teoría de la evolución, el rapto, el testimonio del espíritu santo, evolucionismo, General, GOBIERNO MUNDIAL, GOBIERNO MUNDIAL DEL ANTICRISTO, GRAN APOSTASÍA, la mente de cristo, laicismo, Las maquinaciones de satanás, MENTIRA EVOLUCIONISTA, Nueva Era, paganismo y nueva era, Polémica, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, secularismo, Teología, Vicios y Pasiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario