La Iglesia de Cristo es invisible e indivisible.

Hermanos Dios los bendiga.
¡Dios bendiga a toda su iglesia!
La Santa Iglesia de Jesús «no tiene» denominación alguna. No lleva nombres específicos: no es presbiteriana, calvinista, luterana, adventista, pentecostal, mormona, testigo de jehová, bautista, ni mucho menos, católica apostólica y romana… Y valla a saberse cuántas denominaciones más le han puesto los hombres al pueblo de Dios y de Cristo, con el solo objetivo de «separarlos», para saquearlos y engañarlos mejor…
De la santa iglesia de Dios forman parte todos aquellos hombres y mujeres que han aceptado el evangelio predicado por nuestro Señor Jesús y los Apóstoles.
Este es el verdadero y único evangelio: ¡El que predicaron Jesucristo y los Apóstoles!
Toda predicación «posterior y diferente» al Santo Evangelio, que contiene las promesas de Dios hechas realidad en Cristo, repito, «toda predicación diferente» a las palabras y hechos de Jesús, que nos han legado los Apóstoles, y que están escritas en la biblia que hemos recibido ¡sean malditas!
Hermanos, ¡Solo tenemos un Salvador, Jesucristo!
Hemos recibido una «sola Palabra» de Salvación desde la antigüedad, y es confiable, segura y pura: Es la biblia, las palabras de Dios y sus promesas para nosotros, su pueblo.
Sólo existe «Una Iglesia»: «Un cuerpo de fieles, integrado por todos los santos, por todos los han creído el evangelio y han sido bautizados por el Espíritu Santo de Nuestro Señor Jesucristo.»
Sólo tenemos una Cabeza dirigente: ¡Jesucristo!
Dejen de apuntar con el dedo a otros hermanos y criticar sus lugares de reunión como si el vuestro fuera el único y verdadero.
¡Solamente Dios conoce a sus elegidos!
Inclusive en la mismísima «Babilonia Apocalíptica», que es sin dudas el sacerdocio pagano Católico Romano, Dios tiene su remanente de Fieles. A ellos Dios dirige estas palabras: “Después oí otra voz del cielo que decía: Pueblo mío, sal de esa ciudad para que no compartas sus pecados. Así no sufrirás ninguno de los desastres que llegarán a ella.” (Apocalipsis 18:4)
En todos lados el Señor Jesús tiene un remanente de Fieles y Escogidos y,  felizmente, muchos de ellos no se reúnen en templos, ni alardean por las calles…
La Iglesia de Cristo es «Invisible e Indivisible». Su Pastor es el mismísimo Jesucristo. Es también su único Maestro, y en Él, y en nadie más que en Él, depositan sus esperanzas todos sus fieles.
Amén.
Fernando Acuña.

Avatar de Desconocido

About Fernando Acuña

Deseo compartir esta Información con el mayor número posible de personas. No persigo ninguna finalidad lucrativa ni sectaria... Mi único interés, es dar a conocer esta gran revelación. Que Dios los bendiga a todos ustedes que visitan esta página.
Esta entrada fue publicada en Debate, discución, el rapto, el testimonio del espíritu santo, Espiritual, General, GRAN APOSTASÍA, la mente de cristo, Nueva Era, paganismo y nueva era, Polémica, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, secularismo, Teología y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario