¡La esencia del Cristianismo!

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree”… Romanos 1:16.
Hermanos el mensaje de Cristo cambio el mundo. Los Apóstoles cambiaron el mundo predicando con sencillez el mensaje de Jesús: ¡ARREPIÉNTETE Y CREE EN EL EVANGELIO!
Todos los que vinieron antes de Jesucristo son saqueadores y salteadores, predicadores de doctrinas extrañas. Prometen algo que ni ellos mismos conocen, y endulzan los oídos humanos con palabras reconfortantes.
Sin embargo el evangelio de Cristo es ‘duro’, su mensaje comienza con un gran ¡ARREPENTÍOS Y CREED EN EL EVANGELIO! Marcos 1:14-15.
¿Por qué era necesario arrepentirse? “…Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles”. Romanos 1:21-23.
También todos los que vinieron antes de Cristo estaban ciegos y nada sabían del Poder y la Gloria infinitos de Dios. ¡NO LO CONOCIERON!
Nada sabían de la resurrección de los muertos ni del Poder de Dios para llevarla a cabo. Nada entendían en estos asuntos y sus divagaciones y doctrinas se basaban en delirios sobre transmigraciones de almas, renacimientos y muertes  sucesivas…

Según sus razonamientos, en un continuo esfuerzo por alcanzar la tan ansiada liberación del alma de la ‘prisión’ del cuerpo, luego de muchos renacimientos y muertes, se lograba la ‘iluminación final’, entonces el alma se ‘fundía’ luego con una divinidad incognoscible, extraña, ajena a todas las penalidades y sufrimientos de la raza humana… el alma volvía al seno de su progenitor ‘ajena a sí misma’, sin ‘conciencia subjetiva’, sin saber quién fue en una de sus tantas vidas pasadas… ¡La aniquilación total del ser!
Toda esta fantasía, que hoy está tan de moda en nuestra civilización occidental, inclusive se la mezcla con el evangelio de Cristo, no puede ni va a salvar a nadie jamás.
Hay diferencias enormes entre REENCARNACIÓN, TRANSMIGRACIÓN y “RESURRECCIÓN”.
Reencarnar es volver a la vida en otro cuerpo; Transmigración es cuando tu alma renace en un cuerpo diferente, ya sea de hombre, un animal, un insecto o un vegetal, tanto da…
Ahora, RESUCITAR, es VOLVER A LA VIDA DE ENTRE LOS MUERTOS SIENDO ‘YO MISMO’. Conservando mi propia subjetividad, personalidad, conciencia. Y este MILAGRO, esta VERDAD, sólo la hizo posible Dios a través de su inconmensurable poder, trayendo nuevamente a la vida a nuestro señor Jesucristo: El PRIMERO EN RESUCITAR DE ENTRE LOS MUERTOS.
Por lo tanto hermano, si tú crees en TRANSMIGRACIÓN O REENCARNACIÓN,  CICLOS ETERNOS DE RENACIMIENTOS Y MUERTES SUCESIVAS de las almas, déjame decirte que estas siendo ENGAÑADO, nada has entendido del mensaje evangélico y lo que se te predica es una doctrina de demonios. No me extraña que muchas personas concurran a las iglesias de hoy en día y asocien o mezclen el evangelio de Jesucristo con doctrinas y filosofías místicas orientales.
El mundo está cada día más PAGANO, más IDÓLATRA, más CONFUNDIDO. Las personas van a la Iglesia, oyen el evangelio y luego leen el horóscopo, consultan con el tarotista, con el médium espiritista, con el brujo, el pai de santo etc., pero nada de esto es cristianismo, nada de esto es el evangelio de Cristo. Si tú haces todo esto estas engañado, perdido. Estas cayendo en la red de las predicaciones modernas, en la NUEVA ERA… Algunos ven esto como un PROGRESO, como algo BUENO, como un nuevo despertar de la espiritualidad humana, pero déjame decirte: los que se adhieren a estas doctrinas están todos perdidos.
El evangelio de Cristo no ha cambiado. Sigue siendo el mismo, el mismo mensaje: ¡ARREPIÉNTETE Y CREE EN EL EVANGELIO!
Todos somos pecadores, todos somos malos, nada podemos hacer para salvarnos a nosotros mismos. Sin Cristo estamos perdidos, somos ciegos y andamos tropezando en pleno mediodía.
Sólo Jesucristo puede darnos vida y vida en ABUNDANCIA.
Sólo Él puede traernos a la vida VERDADERA.
Y si morimos con Cristo, creemos que también viviremos con él”… Romanos 6:8.
Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.” Juan 10:27-28.
La esencia del mensaje de Jesucristo es el convencimiento de pecado que llega al corazón del hombre luego de oír el evangelio. Es el convencimiento de que necesita arrepentimiento y perdón. ¡Creed y arrepentíos!
La esencia del mensaje de Jesucristo es la RESURRECCIÓN DE ENTRE LOS MUERTOS. Si muero con Cristo en mi corazón, creo por fe, que Él me RESUCITARÁ EN EL DÍA DEL JUICIO. Y volveré de entre los muertos, con un cuerpo glorioso como el cuerpo de Jesucristo, mudado, transformado, para estar con Él y con los santos por toda la eternidad, sin dolor, sin lágrimas, sin sufrimientos, libres para siempre de la muerte. Amén.
Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero”. 1 Timoteo 1:15.
Fernando Acuña.

Avatar de Desconocido

About Fernando Acuña

Deseo compartir esta Información con el mayor número posible de personas. No persigo ninguna finalidad lucrativa ni sectaria... Mi único interés, es dar a conocer esta gran revelación. Que Dios los bendiga a todos ustedes que visitan esta página.
Esta entrada fue publicada en Debate, discución, el testimonio del espíritu santo, Espiritual, General, GRAN APOSTASÍA, la mente de cristo, laicismo, Las maquinaciones de satanás, Nueva Era, paganismo y nueva era, Polémica, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, secularismo, Teología, Vicios y Pasiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario