“Las enseñanzas de la ‘Nueva Era’ y sus semejanzas con los constructores de la Torre de Babel”

Hermanos, sin duda ustedes ya han leído la historia que nos narra el libro del génesis (capítulo 11), sobre aquellos primitivos hombres, descendientes de Noé que, emigrando desde el este se establecieron en caldea (Mesopotamia), y llegando a un acuerdo entre ellos se dijeron: “construyamos una ciudad y una torre cuya cima llegue hasta los cielos”…
Ellos también dijeron: “nos haremos famosos”…
Más el Señor Todopoderoso contempló desde los cielos su actitud y, conociendo sus corazones, descendió allí para poner en confusión las lenguas de ellos y dispersarlos por toda la tierra.
Esta ha sido desde siempre, luego de la caída en desgracia en el Edén, la conducta y el sentir del hombre delante de Dios: la soberbia, el orgullo, esa necesidad de perpetuarse eternamente, diría, ese anhelo de querer igualarse a Dios.
Cuando leo este relato no deja de asombrarme la vanidad que motivaba a estos hombres a realizar tan descomunal proyecto…
Obviamente, la tecnología de la época no permitiría construir edificación alguna que sobrepasara los ‘cien metros’ de altura, más lo importante no era la altura de la torre, sino la ‘soberbia contenida en sus corazones’ y expresada en sus palabras: ‘Nos haremos famosos’…
La actitud de estos hombres de ‘querer llevar el barro hasta los cielos’, construyendo esta torre, es una especie de parábola que prefigura claramente las intenciones de las doctrinas y enseñanzas de la ‘Nueva Era’.
Estos hombres de ‘Babel’ fracasaron en sus proyectos, pues el hombre, al igual que el barro que utilizaron para construir, es polvo y proviene de la tierra.
El juicio de Dios frustrando y confundiendo los planes de estos hombres, demostró que ‘el barro no puede elevarse ni llegar hasta los cielos’…
Solo una “nueva creación”, una nueva criatura, “nacida del Espíritu” y de la voluntad perfecta de Dios Padre, puede tener nuevamente acceso a estar en la presencia de Dios.
Y esto, hermanos, lo hizo posible Dios enviando a su Hijo Amado Jesucristo a este mundo impío, para que entregara su vida preciosa a nuestro favor, y como paga por nuestras deudas y pecados.
Sólo después de recibir y aceptar a Jesucristo, el ‘nuevo hombre’, este nuevo ser nacido del Espíritu Santo de Dios, gracias al sacrificio de Cristo, puede elevarse hasta los cielos.
Hermanos, debemos comprender que luego de su desobediencia y caída en el Edén, el hombre estuvo irremediablemente condenado.
¡Y aún lo están todos aquellos hombres pecadores que no aceptan a Jesucristo como el Único medio de salvación que Dios ha provisto para este mundo condenado!
Es por esto mismo que todas las ‘supersticiones’ de estas ‘nuevas religiones’ que inundan nuestro mundo actual, fracasarán: ¡ellos no aceptan a Jesucristo!
Es más, blasfeman el santo nombre de Dios, ‘deformando y mezclando’ la revelación divina con todo tipo de idolatrías paganas, hechicería, misticismos, ocultismo, espiritismo, y otras mil mentiras más, que hasta da pena ver como tantas personas (cándidos), pueden llegar a creer en tan baratas mentiras.
De los delirios predicados y enseñados por estos hombres proviene toda la literatura de ‘autoayuda’, y el ‘resurgir infernal’ de todas las supersticiones paganas que por tantos siglos estuvieron sepultadas.
Así, la ‘nueva era’, con sus ejércitos de ‘maestros ascendidos’, médiums espiritistas, gurúes, guías espirituales, etc., niega la existencia de un ‘Dios personal’, tal cual nos es revelado en la biblia, para transformarlo ‘todo en uno’: “el universo, el cosmos, la naturaleza, el hombre, todo es Dios, Dios es todo…” ¡Todos somos Dioses!
El hombre ‘solo necesita’ que algunos “maestros ascendidos” le enseñen el camino de la liberación…
El camino para alcanzar la tan ansiada liberación, luego de ‘sucesivas reencarnaciones’, nos lo mostrarán y enseñarán los ‘maestros ascendidos’, entre los que se encuentran: Buda, Saint Germain, El Morya, Leonora de Venus, San Maitreya, Krishna, María Magdalena, el Dios Tabor, y nuestro mismísimo Jesucristo, que sirve en la ‘oficina del Maestro del Mundo’….
Ellos habitan la “séptima dimensión”, y han llegado a “fundirse en uno” con la fuente divina original…
Según estos ‘falsos maestros’ para llegar hasta aquí el hombre tiene que recorrer un largo camino y pasar por un ‘profundo cambio de conciencia’…
Recibimos las enseñanzas de estos ‘maestros ascendidos’ a través de la ‘meditación trascendental’, o a también a través del ‘contacto’ establecido por los médiums espiritistas con las ‘esferas superiores’…
¡Oh Dios cuánta locura y desvarío!
¿Cuál será la causa que permite que triunfen todas estas locuras y delirios que expresan impíamente estos hombres?
¡Parece que ya nadie en este mundo cree en Jesucristo! ¡Parece que nadie en este mundo ve a Cristo como el Único medio de salvación para el género humano sin mezclar esta preciosa Fe con alguna superstición o estupidez inventada por estos falsos maestros!
Es de doler el alma ver a tanta gente encerrarse en templos por horas y horas y luego llegar a sus casas y perder su tiempo, su fe, con libros de ‘autoayuda’, consultar ‘oráculos’ como los antiguos paganos, dejar de hacer esto o aquello por alguna estúpida superstición, y mezclar la Fe de Jesús con todo tipo de paganismo.
Esta es la filosofía de la ‘nueva era’: ¡pretendiendo hacer del ‘barro’ un Dios!
Más, así como fracasó estrepitosamente aquél proyecto humano, y de ello resultó su tremenda ‘confusión’, así también fracasarán estos que desean hacer del hombre, sin Jesucristo, un Dios…
¡El hombre sin Jesucristo no es más que fango, barro y podredumbre!
Hermanos: “solamente Jesucristo es el camino, la verdad y la vida”.
Los hombres vagan en este mundo materialista sumidos en un abismo espiritual.
Su vacío es tan grande y su necesidad espiritual es tanta que, como un barco en alta mar, son impelidos por las olas y el viento, y son ‘tragados vivos’ por estas ‘filosofías huecas’ y engañosas.
Es más placentero escuchar lo que nos predican estos falsos maestros amorales, que atenernos a las enseñanzas de Jesucristo.
Hermanos que buscan consuelo, alivio, esperanza y vida verdadera: ¡Vengan a Jesucristo!
¡Él es el único camino, la única puerta, nuestra única salvación!
Si su conciencia los condena bien lo hace. ¡Somos hombres! ¡somos pecadores!
Dios nos regaló la conciencia para que nos examinemos a nosotros mismos y nos demos cuenta de nuestros propios pecados y maldades.
Hermanos: no les crean a estos hombres, a estos falsos maestros.
¡Estas son enseñanzas demoníacas!
¡Nosotros no somos Dioses! ¡Somos sólo hombres que necesitan la vida que Dios Padre depositó en su amado hijo Jesucristo!
¡Jehová nos tuvo compasión y nos regaló a su Hijo Jesucristo para que por medio de Él tengamos acceso a la vida eterna!
¡Nosotros no podemos salvarnos a nosotros mismos!
El ‘Yo Soy’ de la nueva era, no existe.
De lo único que estoy seguro es que: “Yo No Soy Nada sin Jesucristo”.
¡Cuánto más creerme igual a Dios y blasfemar su gloria y poderío!
Vengan a Jesucristo hermanos, en Él, encontrarán todo lo que necesitan.
Yo me veo tan pecador, que no veo esperanza alguna para mí fuera de Jesucristo.
¡Ni aún “Un Millón de Reencarnaciones” me bastarían para ser libre si no tengo a Cristo Jesús en mi vida!
¡Oh Señor perdóname todas mis ofensas!
Libra, oh Dios mío, a tus fieles y escogidos de caer en tales engaños, de estos lobos vestidos de corderos. Amén y Amén.
Un Saludo cariñoso a toda la Iglesia Invisible, que está en el Corazón de nuestro Salvador Jesucristo. Amén.
Fernando Acuña Pintos.

Avatar de Desconocido

About Fernando Acuña

Deseo compartir esta Información con el mayor número posible de personas. No persigo ninguna finalidad lucrativa ni sectaria... Mi único interés, es dar a conocer esta gran revelación. Que Dios los bendiga a todos ustedes que visitan esta página.
Esta entrada fue publicada en Ateísmo, Debate, discución, el rapto, el testimonio del espíritu santo, Espiritual, evolucionismo, General, GRAN APOSTASÍA, la mente de cristo, laicismo, Las maquinaciones de satanás, Nueva Era, paganismo y nueva era, Polémica, Reflexiones, Reflexiones Espirituales, Religión, secularismo, Teología, Vicios y Pasiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario